viernes, 9 de octubre de 2015

SOBRE MI

Hola.
Gracias por visitar mi Blog.
Mi nombre es Patricia Macías, soy mexicana, estoy casada, tengo dos hijos. 
Desde que me casé, viví 6 años y medio en Montréal Canadá, ahora ya estoy de regreso en México con mi familia.


Siempre he sido una persona delgada, sin embargo cuando estuve la primera vez en Canadá subí bastante de peso y también en mi segundo embarazo, los sistemas que yo recomiendo en mi blog fueron de mucha ayuda para poder recuperar mi peso que yo tenía anteriormente. Lograr mi segundo embarazo fue un gran reto para mí, tuve que cambiar mi forma de alimentación, desde ese momento, todo lo relacionado con la belleza y la salud ha adquirido para mí mayor interés, por esa misma razón me documento, investigo y recomiendo aquí en mi blog lo que sé que es bueno para la salud y para la belleza.


Si tienes alguna duda, contáctame! Me sentiré contenta de poder contribuir en hacer algo bueno por ti, puedes escribirme, estaré encantada de ayudarte a disipar todas tus dudas, te responderé en la brevedad posible.
Un abrazo!
Patricia

informaciontencasa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario