viernes, 9 de octubre de 2015

TIPS PARA AUMENTAR TAMAÑO DE SENOS

Hoy en día, muchas mujeres están recurriendo a toda una gama de formas para aumentar tamaño de senos. En la mayoría de las mujeres casi siempre existe alguna parte de su cuerpo con la que no se sienten satisfechas. El sueño que toda mujer en su interior lleva, es el de tener un cuerpo perfecto, curvas sensuales, una silueta sensual y mirada encantadora y por supuesto que los senos no podían ser una excepción, son una de las partes más sensuales y atractivas que ella desea lucir de su personalidad, está muy interesada en mejorar en gran medida el aspecto y tamaño de los mismos.

Varias técnicas están disponibles en todo el mundo para ayudar a aumentar tamaño de senos, algunas mujeres prefieren las cremas y aerosoles, otras optan por las pastillas para aumentar tamaño de senos, hay mucho para elegir, incluso hay cientos de productos fraudulentos, que algunos terminan más tarde ocasionando complicaciones y efectos secundarios que ponen en duda realmente acerca de la efectividad de aumentar tamaño de senos.

La cirugía presenta riesgos bastante serios, ya que los implantes o inyecciones de grasa  impiden ver si un cáncer de mama aparece e incluso algunas sustancias que han sido probadas son las responsables de la aparición de esta grave enfermedad. Además, la cirugía para aumentar tamaño de senos tiene más complicaciones post-operatorias que sus riesgos, es muy posible que se ocasione la rotura de los implantes o la formación de linfa y nódulos inflamatorios alrededor de la cubierta de silicona,  todo esto que a menudo requiere una intervención restaurativa nuevamente.

Aquí te dejo: 

3 Tips para Aumentar Tamaño de Senos:

1) Dieta y Ejercicio:

Desarrolla tus músculos pectorales. Utiliza ciertas pesas pequeñas de aproximadamente 1Kg. Toma una pesa en cada mano y lévantala lentamente con os brazos estirados en cruz, después lleva los brazos hacia adelante, bajalos lentamente y repite.


2) Céntrate también en los músculos de la espalda y los hombros. 

Los músculos pectorales no son los únicos que debes trabajar. En general, cuando se hace el entrenamiento de fuerza, tú necesitas asegurarte de trabajar todos los grupos principales de los músculos cada semana para lograr el máximo fortalecimiento de todo el cuerpo y evitar lesiones. Además, reafirmar los músculos, puede tener efectos positivos sobre el tamaño de tu pecho. Por ejemplo, el fortalecimiento de los músculos de los hombros y la espalda puede dar en la parte superior de tu cuerpo un aspecto tonificado y firme y hace que sea más fácil mantener una postura erguida. Estos dos ejercicios pueden hacer que tus senos parezcan más grandes y más bien proporcionados. 



3) Una buena dieta alimenticia es sumamente importante: Los senos están compuestos principalmente por tejido conectivo graso. Al igual que el resto de tejido adiposo en el cuerpo, se puede perder cuando una mujer pierde peso. Si eres delgada y tienes pechos pequeños, el simple hecho de ganar unos kilos de grasa puede ayudar a llenar el pecho. Sin embargo, se quieres evitar un frenesí de aumento de peso, debido a los efectos negativos múltiples del rápido aumento de peso y obesidad, tu mejor apuesta es aumentar tu ingesta de calorías de forma moderada para una semana o dos y luego evaluar los resultados. Si no te gustan los cambios que observas después, regresa a tu régimen anterior.



Quieres saber más acerca de cómo aumentar el tamaño de senos de forma completamente natural, sin cirugía, fácil, y en poco tiempo, para lucir un busto más lleno y firme?

Descubre el método que ha cambiado a cientos de mujeres. Solo es cuestión de seguir las instrucciones simples "paso a paso" que aparecen en el libro online que ves aquí debajo. Con un par de minutos al día es suficiente para alcanzar el cuerpo que siempre has deseado, usar la ropa que quieras, y no perder más tiempo en pastillas o en otras cosas que seguramente habrás escuchado antes y que no sirven de nada. No tienes porque renunciar a tener pechos más grandes si así lo quieres, en la guía "Cómo Aumentar Su Busto" encontrarás los tips correctos y necesarios para aumentar el tamaño de tus senos!




http://26bbd91cev2k6mbjkcps1s2x0a.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario